Investigadores de la UPCT reciben 4 de las 21 becas estatales para tesis

Rubén Martínez, José Antonio Ayala, José Juan Pedreño y Francisco Javier Marín son los beneficiarios

02.11.2015 | 22:13

Cuatro de los investigadores que están haciendo sus doctorados en Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se han hecho con sendas becas estatales para ese fin.
Se trata de las ayudas de Formación del Profesorado Universitario (FPU) que concede el ministerio de Educación y que en esta convocatoria lanzaba un total de 21 ayudas en toda España. Sirven para remunerar el trabajo de investigación durante los cuatro años que duran los doctorados, y se conceden en función del expediente académico y del currículo investigador de los candidatos.
En concreto, ha resultado beneficiarios los investigadores Rubén Martínez, José Antonio Ayala, José Juan Pedreño y Francisco Javier Marín. Los trabajos abordan la eficiencia energética o las redes inalámbricas entre otros aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine