Navidad

Una campaña repartirá más de 2.000 regalos a los clientes del centro

Una veintena de comercios entregará llaves entre los compradores para incentivar las ventas en el casco

03.11.2015 | 04:00

Una veintena de comercios del centro repartirán llaves que podrán abrir la puerta que ofrece más de 2.000 regalos. Se trata de la campaña de Navidad que presentó ayer la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón; y el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez, bajo el título La Gran Tómbola del Comercio.

La iniciativa consiste en que los 18 comercios participantes -se espera que se sumen más- repartirán las citadas llaves entre sus clientes y el próximo 3 de enero se comrpobará cuáles abren la puerta premiada y cuales no, aunque aquellas llaves que no obtengan premio también tendrán la oportunidad de acceder a los regalos de consolación. Los premios abarcarán desde televisiones hasta teléfonos móviles, tablets, menaje, ropa o calzado.

Los participantes deberán realizar una compra en cualquiera de los comercios adheridos (el criterio de entrega de llaves, queda a propiedad del comerciante), a través de una cantidad mínima de compra por un producto concreto. Castejón dijo que «para el Ayuntamiento es importante ayudar a iniciativas que vengan del pequeño y mediano comercio» y añadió que «el objetivo de esta iniciativa es que la gente compre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine