Festividad

Refuerzo policial por la seguridad en la visita a los cementerios

Una representación de la Corporación municipal acudirá a los camposantos de todo el municipio cartagenero

01.11.2015 | 04:00

Cartagena se vuelve a sumar hoy a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Por este motivo se pondrán en marcha servicios municipales especiales como la ampliación de las líneas de autobuses que llegan a los cementerios, los puestos de Mercadillo de Flores y los servicios de Policía Local, que ampliarán su dispositivo para regular el tráfico en los accesos a los cementerios.

Además, como es tradición, una representación de la Corporación municipal, encabezada y presidida por el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, visitará los cementerios municipales de Los Remedios, en Santa Lucía, a las 11.00 horas; y San Antonio Abad, en el barrio de San Antón, a las 12.30 horas.

Como novedad, este año también se realizará un recorrido por el cementerio de Alumbres, y San Ginés de la Jara. Al camposanto de Alumbres irá el concejal del área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, mientras que las concejalas de Hacienda, Isabel García, y de Oficina de Transparencia, María José Soler, realizarán la visita al cementerio de San Ginés de la Jara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine