Cartagena se vuelve a sumar hoy a la celebración de la festividad de Todos los Santos. Por este motivo se pondrán en marcha servicios municipales especiales como la ampliación de las líneas de autobuses que llegan a los cementerios, los puestos de Mercadillo de Flores y los servicios de Policía Local, que ampliarán su dispositivo para regular el tráfico en los accesos a los cementerios.

Además, como es tradición, una representación de la Corporación municipal, encabezada y presidida por el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, visitará los cementerios municipales de Los Remedios, en Santa Lucía, a las 11.00 horas; y San Antonio Abad, en el barrio de San Antón, a las 12.30 horas.

Como novedad, este año también se realizará un recorrido por el cementerio de Alumbres, y San Ginés de la Jara. Al camposanto de Alumbres irá el concejal del área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, mientras que las concejalas de Hacienda, Isabel García, y de Oficina de Transparencia, María José Soler, realizarán la visita al cementerio de San Ginés de la Jara.