Rescate

Hallan a una mujer desaparecida en los Molinos Marfagones

La vecina de 49 años, natural de Santa Ana, estuvo cerca de 24 horas en paradero desconocido

30.10.2015 | 04:00

Una mujer de 49 años de edad, vecina de Santa Ana, fue encontrada ayer desorientada en una rotonda de Molinos Marfagones. Los familiares de la señora habían denunciado su desaparición ante la Guardia Civil el miércoles, dado que ésta padece problemas de salud relacionados con su estado mental. Al tratarse de un caso de este tipo, en el que la persona sufre un tipo de dolencia de las características mencionadas, los equipos de emergencias activaron el protocolo «máximo» de búsqueda, informaron fuentes consultadas por esta Redacción. Tanto Guardia Civil como Policía Local y Nacional disponían de la descripción de esta mujer, rubia de aproximadamente 1,65 metros de estatura y ojos claros.
La mujer, que fue hallada a primera hora de la tarde de ayer, llevaba en paradero desconocido cerca de 24 horas. Fue vista por última vez el miércoles a las cinco de la tarde en Santa Ana mientras dejaba a su hija en la academia. En ese momento conducía un Renault Clio, que al cierre de esta edición aún no se había localizado. Finalmente, uno de sus hijos indicó que «Policía Local y voluntarios de Protección Civil han encontrado sana y salva a mi madre». La señora fue llevada al hospital Santa Lucía tras lo sucedido para una exploración médica.
Sus allegados publicaron comentarios e imágenes de su familiar en redes sociales para alertar de la desaparición de esta persona. De hecho, varias fotos de la misma circularon por muchos teléfonos móviles de la ciudad a través de varias aplicaciones de mensajería instantánea como whatsapp.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine