Operación Policial

Desarticulan una asociación de cannabis que vendía en el casco y detienen a dos hombres

En el interior del local había alrededor de una veintena de jóvenes, en su mayoría de entre 18 y 23 años

28.10.2015 | 04:00
Coches patrulla de la policía, ayer en San Fernando.

La Policía Nacional desarticuló ayer una asociación de cannabis ubicada en el número 17 de la calle San Fernando, en pleno centro histórico de la ciudad. En el momento de la intervención policial, que se saldó con dos detenidos, había en el interior del establecimiento cerca de una veintena de personas, la mayoría jóvenes de entre 18 y 23 años, informaron fuentes policiales.

La operación policial se llevó a cabo ayer, a última hora de la tarde, a raíz de las quejas y denuncias de los vecinos y comerciantes de la zona, ya que el olor que salía del citado establecimiento denotaba que había cannabis. Además de las dos detenciones, los agentes de la brigada de Estupefacientes se incutaron de más de 200 gramas de marihuana.

En el interior del local había unas 45 plantas de cannabis con las adecuadas condiciones de ventilación e iluminación, añadieron las mismas fuentes.

Como en ocasiones anteriores, el citado local estaba dado de alta como asociación dedicada al consumo, pero en la realidad quienes la regentaban se dedicaban a vender la droga a los consumidores, situación que tenía en alerta a vecinos y comerciantes de esta céntrica calle del centros histórico de la ciudad desde hace varias semanas.
«Tenían la marihuana preparada para su venta», indicaron

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine