Cena

Cena benéfica de Todos los Santos en la parroquia de San Diego el sábado

28.10.2015 | 04:00

La parroquia de San Diego acogerá el sábado a las 21.00 horas un cena benéfica de Todos los Santos con entradas que se pueden adquirir en la secretaría de la iglesia al precio de 15 euros y a coste cero para los menores de siete años.

Desde la parroquia afirman que será «una agradable velada disfrutando de la amistad». Tras la cena se llevará a cabo un sorteo con el número de la entrada y se jugará al bingo.

El menú de la cena contará con marineras, dátiles con beicon, tortilla de patatas, tostas de queso y jamón, de morcilla y mermelada, de queso y finas hiervas, de sobrasada y queso, rollitos de verdura y champiñones rellenos. Además, la velada contará con un especial del día basado en castañas asadas, palomitas de maíz y buñuelos de crema. La cena incluye agua, vino, cerveza, refrescos, sidra y cava. Las entradas se pueden reservar en el 968500257.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine