ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Elecciones

Mondéjar dice que en su alianza con Betancor la presidencia de COEC es para él «y es innegociable»

24.10.2015 | 04:00

José Hernández Mondéjar, candidato a las elecciones de la Confederación Comarcal de Empresarios de Cartagena (COEC), al igual que Pedro Pablo Hernández y Antonio Betancor, se negó ayer a firmar un documento por el que los tres recibían el modelo de voto delegado para las elecciones de la patronal previstas el 5 de noviembre.

«Se aprobó en una junta de la que no tenemos ni el acta y a la que no tuvimos oportunidad de presentar alegaciones. Yo no estoy conforme y no he firmado. Pido a los empresarios que acudan a las urnas el 5 de noviembre y no deleguen su voto y, sobre todo, que escuchen el programa y las propuestas de los candidatos».

Sobre su alianza aún sin materializar con Betancor, Mondéjar hizo hincapié en que «la presidencia es innegociable». Asimismo, se entrevistó ayer con el alcalde José López para explicar su proyecto y su intención de colaborar con la Administración local en políticas que beneficien al sector y generen riqueza para el municipio. López manifestó su alegría de que haya alternativas independientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine