José Hernández Mondéjar, candidato a las elecciones de la Confederación Comarcal de Empresarios de Cartagena (COEC), al igual que Pedro Pablo Hernández y Antonio Betancor, se negó ayer a firmar un documento por el que los tres recibían el modelo de voto delegado para las elecciones de la patronal previstas el 5 de noviembre.

«Se aprobó en una junta de la que no tenemos ni el acta y a la que no tuvimos oportunidad de presentar alegaciones. Yo no estoy conforme y no he firmado. Pido a los empresarios que acudan a las urnas el 5 de noviembre y no deleguen su voto y, sobre todo, que escuchen el programa y las propuestas de los candidatos».

Sobre su alianza aún sin materializar con Betancor, Mondéjar hizo hincapié en que «la presidencia es innegociable». Asimismo, se entrevistó ayer con el alcalde José López para explicar su proyecto y su intención de colaborar con la Administración local en políticas que beneficien al sector y generen riqueza para el municipio. López manifestó su alegría de que haya alternativas independientes.