Turismo

Invasión de 10.000 turistas a bordo de tres cruceros

El Ayuntamiento organizó actividades para los visitantes, que llenaron las terrazas, los comercios y los museos locales

24.10.2015 | 22:15
La agrupación musical Santa Cecilia, de Pozo Estrecho, durante su concierto.

Las calles volvieron este sábado a llenarse de turistas con una triple escala de cruceros que dejó a más de 10.000 visitantes que llenaron terrazas, comercios y museos. Además, desde el Ayuntamiento se organizaron actividades para que los turistas pudieran disfrutar del día, pese a que por la tarde llovió de forma moderada.

Así, la plaza del Ayuntamiento acogió dos conciertos de las bandas de música Sauces y Santa Cecilia de Pozo Estrecho. Asimismo, la Federación de Carthagineses y Romanos llevó a cabo representaciones de las fiestas en la escalinata del Palacio Consistorial, y el grupo del Pregonillo, con gaitas y tambores, recorrió el eje desde la explanada del puerto a Puertas de Murcia. De este modo, los turistas pudieron hacerse fotos y tener información a través de flyers explicativos sobre las fiestas históricas.

En la plaza Héroes de Cavite se instalaron pequeños puestos para ofrecer a los turistas diversos productos como bisutería y complementos y los comercios y establecimientos hosteleros tuvieron un incremento de clientes, aunque, según indicaron a esta Redacción, «cada vez los turistas gastan menos, aunque se agradecen escalas como esta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine