Seguridad

Harán controles de alcoholemia durante toda la semana

Se situarán en las calles de la ciudad, aunque también en los barrios, las diputaciones y en las zonas de playa

24.10.2015 | 22:03

La Policía Local de Cartagena ha dado a conocer las zonas donde se ubicarán los agentes la próxima semana para llevar a cabo controles de alcoholemia. Se harán tanto en la ciudad como en los barrios, así como en La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores o La Aljorra, quedando, en estos últimos, a discreción los lugares, ya que dependerá de las necesidades del momento en cada uno de ellos.

De esta forma, este domingo habrá controles en avenida Pintor Portela, carretera de San Pedro y calle Peroniño. El lunes serán en calle Submarino, Esparta y Paseo Alfonso XIII. El martes, los agentes estarán ubicados en calle Sebastián Feringán, Alameda San Antón y Jorge Juan; mientras que el miércoles se situarán en la Avenida de América, Víctor Beltrí y Ramón y Cajal. Ya para el jueves, los controles se realizarán en la Avenida Bruselas, calle Real y avenida Trovero Marín. El viernes se colocarán en la avenida Reina Victoria, la carretera de San Pedro y la avenida Pío XII.

Recordar que conducir bajo los efectos o la influencia del alcohol pueden conllevar, como resultado más leve, una sanción de 500 o 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine