La Policía Local de Cartagena ha dado a conocer las zonas donde se ubicarán los agentes la próxima semana para llevar a cabo controles de alcoholemia. Se harán tanto en la ciudad como en los barrios, así como en La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores o La Aljorra, quedando, en estos últimos, a discreción los lugares, ya que dependerá de las necesidades del momento en cada uno de ellos.

De esta forma, este domingo habrá controles en avenida Pintor Portela, carretera de San Pedro y calle Peroniño. El lunes serán en calle Submarino, Esparta y Paseo Alfonso XIII. El martes, los agentes estarán ubicados en calle Sebastián Feringán, Alameda San Antón y Jorge Juan; mientras que el miércoles se situarán en la Avenida de América, Víctor Beltrí y Ramón y Cajal. Ya para el jueves, los controles se realizarán en la Avenida Bruselas, calle Real y avenida Trovero Marín. El viernes se colocarán en la avenida Reina Victoria, la carretera de San Pedro y la avenida Pío XII.

Recordar que conducir bajo los efectos o la influencia del alcohol pueden conllevar, como resultado más leve, una sanción de 500 o 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir.