Muestra

Exposición sobre la arquitectura de la comarca

24.10.2015 | 19:13
Exposición sobre la arquitectura de la comarca

´Hereditas. Legados del Viento´. Ese es el nombre de la exposición que se puede ver en la planta baja de la facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, y que recoge obras captadas por Javier Lorente.

La muestra se ha inaugurado esta semana y ha contado con la asistencia de los concejales de Cultura y Turismo, David Martínez y Obdulia Gómez, respectivamente.

Este conjunto de obras captadas por el autor recogen diferentes instantáneas y enfoques sobre edificios de la arquitectura tradicional de toda la comarca de Cartagena como las viviendas mineras o los molinos harineros. La actividad se enmarca dentro del Congreso Nacional de Etnografía del Campo de Cartagena que acabó ayer. La exposición permanecerá abierta durante un mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine