COEC

Hernández: "Mi aval es la experiencia de los últimos cuatro años al frente de la patronal cartagenera"

El líder de los empresarios cartageneros dice "tengo mi manera de ser y creo que ha dado muy buenos resultados"

23.10.2015 | 04:00
Pedro Pablo Hernández

­El todavía líder de los empresarios de Cartagena y su comarca, Pedro Pablo Hernández, aseguró ayer a esta Redacción que «confío en tener suficientes votos para ganar las elecciones sin problemas. Me presento a la presidencia de la Confederación y mis cuatro años de experiencia al frente de la patronal son mi aval», argumentó.

Hernández confirmó que el secretario de la COEC le pidió ayer un papel en el que se certificase que es miembro de las asociaciones a las que pertenece. «Mi documentación está en regla y sobre lo que digan los demás candidatos, yo no voy a entrar. En los estatutos está claro que hay dos días para aclarar lo que haga falta en la documentación», dijo.

«Buenos resultados»
Añadió: «Habitualmente se ha presentado la misma documentación en años anteriores. El secretario ha estimado conveniente pedirnos un certificado de nuestras asociaciones en las que éstas certifiquen que somos miembros de las mismas. Una formalidad que ya hemos cumplimentado y ya está resuelto». COEC es una Confederación de Asociaciones y sus estatutos permiten que sus miembros estén en ella de forma directa o a través de las asociaciones.

Sobre si su talante es más o menos reivindicativo, Hernández hizo hincapié en que en sus cuatro años al frente de la patronal «hemos conseguido muchas cosas y yo no voy a cambiar mi manera de ser porque haya personas que entiendan que hay que hacer las cosas de manera distinta. Tengo mi manera de ser y creo que ha dado muy buenos resultados. Me presento para concluir un proyecto de ocho años, ya dije que no estaría más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine