La Policía Nacional ha confirmado a la familia del jugador del FC Cartagena Sergio Jiménez que el cadáver que apareció el domingo en una zona de campo próxima a Vista Alegre no es el de Silvestre, su padre, quien lleva en paradero desconocido desde hace ya ocho meses.

«Estamos un poco más tranquilos al saber que no se trata de él. Lo han podido verificar una vez que han hecho las pruebas de ADN», señalaron fuentes familiares. La Policía Nacional está pendiente de hallar alguna pista que le sirva para poder continuar la investigación y saber qué ocurrió con Silvestre y en qué situación se encuentra. Su familia no pierde la esperanza de que se encuentre con vida, indicaron.

La familia se puso en contacto con la Policía Nacional el pasado lunes, tras conocer la noticia sobre la aparición del citado cadáver en Vista Alegre. El hallazgo del citado cuerpo inquietó a la familia del jugador, ya que su padre lleva desaparecido desde el pasado febrero y el cadáver hallado en Vista Alegre presentaba signos de descomposición, lo que indicaba que llevaba muerto varias semanas o incluso meses.

La Policía comunicó el lunes a la familia que en cuanto tuviera el resultado de las pruebas de ADN podría verificar la identidad del cadáver.

Sobre el joven fallecido en la subida al monte Calvario la semana pasado, la Policía Nacional continúa investigando este caso de homicidio, en el que no se descarta ninguna hipótesis y sobre el que prefieren no desvelar ninguna información que pueda entorpecer sus pesquisas. Una de ellas es que se trate de un ajuste de cuentas por un robo de droga entre dos bandas.