Polémica

Su rival guarda silencio sobre sus próximos pasos

El presidente del polígono de Los Camachos cuenta con el apoyo de los hosteleros y el visto bueno del alcalde

21.10.2015 | 04:00
Antonio Betancor.

­«No quiero pronunciarme, no voy a hacer declaraciones». Fueron las únicas palabras que el vicepresidente primero en funciones de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Antonio Betancor, hizo ayer a esta Redacción en respuesta a la decisión tomada por Pedro Pablo Hernández, actual presidente en funciones de la patronal, sobre su decisión de romper el pacto entre ambos para crear una candidatura conjunta y liderar a los empresarios.

Y es que, según dijo el propio Hernández, fue el lunes cuando le comunicó a Betancor su decisión de romper el acuerdo, por lo que el vicepresidente, quien también preside el polígono industrial de Los Camachos, prefirió no desvelar sus próximos pasos.
De esta forma, Betancor eludió confirmar si hoy presentará su candidatura a la COEC –el plazo de presentación finaliza a las ocho de esta tarde–.

Sobre sus apoyos, hace ya unas semanas la también vicepresidenta de la patronal Francisca Naranjo, quien lidera Hostecar, ya dijo en LA OPINIÓN que todo su sector está con Betancor, ya que «durante los últimos cuatro años Hernández no ha hecho nada por nosotros». El alcalde de la ciudad, José López, mostró su visto bueno a la candidatura de Betancor, con el objetivo de que lidere la patronal alguien desvinculado del anterior Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine