Suceso

Preguntan si el cadáver de Vistalegre puede ser el padre de Sergio Jiménez

La familia del jugador del Cartagena recurre a la Policía, que espera las pruebas de ADN para confirmar la identidad

20.10.2015 | 04:00

La familia del jugador del FC Cartagena Sergio Jiménez se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para saber si tiene alguna pista sobre la identidad del cadáver que apareció el domingo en una zona de campo cercana a la localidad de Vistalegre. Y es que, según señalaron fuentes de la familia, el hallazgo del cuerpo inquietó a los parientes del jugador, ya que el progenitor lleva desaparecido desde el pasado mes de febrero y el cadáver presentaba signos de descomposición.

Duentes del Instituto de Medicina Legal de Cartagena confirmaron ayer que el cuerpo debía de estar en la zona donde apareció varias semanas debido al avanzado estado de descomposición. De hecho, indicaron que hasta el momento había sido imposible su identificación. La Policía Nacional comunicó a la familia que están pendientes de las pruebas de ADN para conocer su identidad.

Respecto al joven fallecido en la subida al Calvario hace unos días, fuentes consultadas por esta Redacción indicaron que presuntamente pudo tratarse de un ajuste de cuentas por un robo de droga entre dos bandas. La Policía continúa la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine