La familia del jugador del FC Cartagena Sergio Jiménez se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para saber si tiene alguna pista sobre la identidad del cadáver que apareció el domingo en una zona de campo cercana a la localidad de Vistalegre. Y es que, según señalaron fuentes de la familia, el hallazgo del cuerpo inquietó a los parientes del jugador, ya que el progenitor lleva desaparecido desde el pasado mes de febrero y el cadáver presentaba signos de descomposición.

Duentes del Instituto de Medicina Legal de Cartagena confirmaron ayer que el cuerpo debía de estar en la zona donde apareció varias semanas debido al avanzado estado de descomposición. De hecho, indicaron que hasta el momento había sido imposible su identificación. La Policía Nacional comunicó a la familia que están pendientes de las pruebas de ADN para conocer su identidad.

Respecto al joven fallecido en la subida al Calvario hace unos días, fuentes consultadas por esta Redacción indicaron que presuntamente pudo tratarse de un ajuste de cuentas por un robo de droga entre dos bandas. La Policía continúa la investigación.