Espejo: «Si no se tramita el plan parcial de Cala Reona se estaría prevaricando»

Sobre si Ayala y Barreiro repetirán como diputados en el Congreso, señaló que «es una decisión que compete a Madrid, no a este humilde portavoz»

19.10.2015 | 22:13
Espejo: «Si no se tramita el plan parcial de Cala Reona se estaría prevaricando»

una banda de amortiguacion ya y lo que se pretende es que Cala Reona sea una banda de amortiguación de la primera. Las leyes hablan de establecer bandas de amortiguación sobre el espacio natural que hay que proteger, no se habla de modificar otros espacios en función de lo que sea».
«Hoy por hoy es el plan urbano en vigor –que se está dilucidando si es viable o no– si no se tramita, se estaría prevaricando. Hay que tramitarlo sí o sí, estemos o no de acuerdo», dijo. Espejo compareció con el portavoz del PP en la Asamblea, Víctor Martínez, quien dijo que se presentará en la Asamblea una iniciativa para pedir al Gobierno que se traslade un batallón de la Unidad Militar de Emergencias de Valencia a Cartagena, y otra sobre la Ciudad de la Justicia.
Sobre si Ayala y Barreiro repetirán como diputados al Congreso, Espejo señaló que «esta decisión compete a Madrid, no a este humilde portavoz».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine