Universidad Politécnica

La UPCT dará créditos a los usuarios de la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven

18.10.2015 | 04:00

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el Ayuntamiento y la Asociación Universitaria ESN Cartagena (Erasmus Student Network) formalizarán mañana un acuerdo en el que se recoge el reconocimiento de un número de créditos optativos de libre elección equivalente al número de horas que se llevan a cabo en las distintas actividades de la Bolsa de Idiomas y aquellas actividades organizadas en colaboración con ESN Cartagena, en donde participen universitarios.

Los principales objetivos de esta iniciativa son contribuir de forma práctica en el desarrollo de las aptitudes conversacionales de los estudiantes de la UPCT en diferentes idiomas; apoyar y difundir entre los universitarios, el programa Bolsa de Idiomas como herramienta de promoción de enseñanza y práctica de idiomas; y contribuir al encuentro entre personas de distintas nacionalidades promoviendo los valores de diversidad y multiculturalidad.

Con el acuerdo también se pretende proporcionar flexibilidad en la asistencia del alumnado a la hora de participar en el programa, de forma que le sean reconocidos los créditos correspondientes a las horas que inviertan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine