Sucesos

Encuentran a un hombre muerto en Cartagena

El hallazgo ha tenido lugar en el campo, cerca de Vistalegre

19.10.2015 | 04:00
Los forenses, en el lugar del hallazgo

Un grupo de vecinos ha halladoeste domingo el cuerpo sin vida de un hombre en la finca La Canterana, en las proximidades de Vistalegre, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Se trata del segundo cadáver encontrado en una zona inhabitada en Cartagena durante la última semana, tras el hallado en el monte Calvario el pasado miércoles con signos de violencia.

No obstante, según las fuentes consultadas, aún se desconocen las causas de la muerte del fallecido de Vistalegre al no haber datos aún de signos de violencia o evidencias de muerte natural.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando los vecinos de la zona alertaron al teléfono único de emergencias 112 de la presencia de un hombre tendido en el suelo, inmóvil y que parecía estar muerto.

Los servicios sanitarios desplazados confirmaron la muerte, aunque indicaron que podría haberse producido hace «algún tiempo». La autopsia será la que determine cómo murió el vecino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine