Tribunales

Alega que la declaración de la víctima tenía contradicciones

La Audiencia confirma una sentencia que impone a dos hombres una multa de 120 euros por una agresión

18.10.2015 | 04:00

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso que presentó un hombre contra la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Cartagena que lo condenó por una falta de lesiones y que alegó que el herido había incurrido en contradicciones, por lo que su versión de los hechos no era creíble.

La resolución judicial, ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a los dos acusados al pago de una multa de 120 euros y al abono al perjudicado de una indemnización de 330 euros por las heridas sufridas.

La Audiencia, al rechazar la apelación planteada por uno de ellos, comenta que aunque existe alguna contradicción en la declaración de la víctima de estos hechos, hay pruebas suficientes para considerar probados los hechos.

Así, dice que no existe duda alguna de que las lesiones existieron, y añade que el propio apelante reconoce la agresión, aunque se la atribuye al otro acusado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine