Analizarán la hora en la que Diego Pérez cayó al mar en Cala Cortina

La juez estima un recurso de la defensa para investigar a qué hora se apagó el móvil del vecino de Las Seiscientas

16.10.2015 | 22:33

La juez del 'caso Cala Cortina' ha aceptado parcialmente un recurso de la defensa de uno de los policías acusados para ver en qué momento el vecino de las Seiscientas Diego Pérez cayó al mar.
En los próximos días se analizará de una manera exhaustiva a qué hora se apagó o dejó de funcionar el teléfono móvil y en qué lugar, así como el listado de las últimas llamadas realizadas por la víctima y la duración de las mismas.
Dicho análisis del terminal fue rechazado en varias ocasiones al considerar que sería imposible obtener los datos. Y es que el móvil apareció junto a Diego Pérez en su bolsillo después de que su cuerpo estuviera dos semanas en el mar. La defensa es optimista al respecto y apunta que «si se demuestra que el móvil se apagó más tarde de la hora que los agentes se fueron de la playa se pondría de manifiesto la inocencia de los mismos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine