Pedro Pablo Hernández

"Es positivo contar con el carácter de Betancor"

El actual presidente en funciones de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha llegado a un acuerdo con su rival a las elecciones, Antonio Betancor

16.10.2015 | 00:22
Pedro Pablo Hernández.

El actual presidente en funciones de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha llegado a un acuerdo con su rival a las elecciones, Antonio Betancor, para «anteponer los intereses de los empresarios a los personales»

¿Por qué ha unido fuerzas con su máximo rival a la presidencia?
Ambos hemos entendido que el bien común de los empresarios que forman la COEC está por encima de las personas. Entendemos que la defensa de los intereses de todos no puede verse dañada por disputas internas. La patronal no debe ser un lugar de conflicto, sino de unión.

¿Se ha dañado la imagen de COEC?
Cuando hay división todos perdemos. Un proceso de tensión como el que hemos vivido podía haber generado división posterior en la organización y eso nos hubiera debilitado. Teníamos que apartar todo esto y dejar claro que todo el mundo es bienvenido en la COEC.

¿Qué opinan los empresarios?
La gente ha recibido de una manera muy positiva la unión de Betancor y yo. Los empresarios nos han agradecido el esfuerzo adicional que hemos hecho. Este acuerdo nos ha servido para que todos salgamos contentos y más fuertes. Demasiados problemas tienen los empresarios en su día a día como para que la COEC también fuera un quebradero de cabeza.

¿Qué cualidades tiene Betancor?
Antonio es una persona que ha trabajado con bastante interés estos años y lo va a seguir haciendo. Es muy positivo contar con el carácter de una persona como él. Además, es muy impetuoso y reivindicativo y siempre ha demostrado tener compromiso con la Confederación.

¿Qué retos les deparan?
Reivindicaremos el AVE, el Gorguel, el aeropuerto, las bajadas de tasas y menos presiones fiscales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine