Un concurso ornitológico en San Ginés reúne a 500 pájaros

El certamen cuenta por primera vez con una feria en la que los cuidadores podrán intercambiar ejemplares

14.10.2015 | 23:07

La trigésimo quinta edición del concurso-exposición ornitológico que se celebra en el local social de San Ginés hasta el domingo comenzó ayer con cerca de 500 pájaros de distintas especies. El concejal de Deportes, Ricardo Segado, fue el encargado de inaugurar el certamen que se puede visitar de manera gratuita en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
El evento está organizado por la Sociedad Ornitológica Isaac Peral. Su presidente, Mario Vivancos, mostró su satisfacción por la ayuda que han recibido por parte de la Concejalía. Por su parte, Segado expresó su deseo de que este concurso continúe durante muchos años.
Como novedad este año, el sábado y el domingo tendrá lugar la primera Feria de Intercambio en Cartagena, que dará comienzo el sábado a las 10.00 de la mañana, exponiéndose distintas especies de pájaros, además de realizarse intercambios de estos animales entre sus cuidadores. La clausura será el domingo en torno a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine