Tráfico

La Policía registra 35 accidentes y 14 alcoholemias en apenas una semana

14.10.2015 | 19:37

La Policía Local ha registrado en apenas una semana, del 5 y el 11 de octubre, un total de 26 accidentes con daños y otros nueve con heridos leves. Así lo ha comunicado por medio de la página web del Ayuntamiento el servicio de la Policía Judicial de Tráfico del Cuerpo municipal.
De igual forma, la nota destaca las diez alcoholemias graves que se detectaron en otros tantos conductores que fueron detenidos y puestos a disposición judicial, así como otras dos administrativas con sanciones a partir de 1.000 euros y otras dos con sanciones a partir de 500 euros.
Los agentes también procedieron a la retirada de tres vehículos por carecer del seguro obligatorio y de otros dos por carecer sus conductores del permiso de conducir.

Por último cabe referir, según el comunicado dado a conocer, una denuncia puesta por conducción temeraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine