Juventud inicia la próxima semana un curso de doblaje

Las clases de locución se desarrollarán en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT

09.10.2015 | 22:49

La ciudad de Cartagena acogerá es te mes de octubre un curso de doblaje dentro del programa
T-La de la concejalía de Juventud.
Las clases de locución se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Este enclave está equipado con las últimas tecnologías para enseñar estas destreza sonora y se encuentra ubicado en el edificio de Laboratorios, Docencia e Investigación (ELDI).
El curso dará comienzo el 15 de octubre y constará de 40 horas lectivas divididas en diez sesiones. El 17 de diciembre tendrá lugar la sesión de clausura. La acción formativa está enmarcada en el Programa de otoño que organiza la concejalía.
Convenio
La UPCT será sede de esta actividad gracias a un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Cartagena y la institución docente que posibilita la realización de cursos municipales en las instalaciones de la Universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine