Casting

Del paro a Hollywood

Alrededor de 600 personas se presentan en Cartagena al casting de la película que rodará Kate Mara

09.10.2015 | 08:48
Del paro a Hollywood
Del paro a Hollywood

La cola del paro llegó ayer hasta Hollywood. Y es que unas 600 personas -en su mayoría jóvenes desempleados, estudiantes y algún que otro jubilado- llamaron ayer a las puertas del séptimo arte con el sueño de compartir plano con Kate Mara en la película Megan Leavey. El largometraje protagonizado por la actriz estadounidense que encarnó a una de las heroínas de la película Los 4 fantásticos se rodará en Cartagena a partir del 28 de octubre. Buscan a unos 300 figurantes que aparenten ser ciudadanos iraquíes y también jóvenes que sepan manejar armas y hablen inglés para hacer de soldados marines americanos.

El casting vivirá hoy su segundo y último día de pruebas en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy. Los que estuvieron ayer sólo tuvieron que hacer cola en la calle durante unos minutos para acceder a la selección, puesto que las mayores aglomeraciones no superaban las 200 personas. El casting únicamente es cuestión de hacerse unas fotos y rellenar unas hojas.

La pasión por el cine y la curiosidad por ver cómo es una película por dentro son dos de las motivaciones de los futuros extras de la película que narra las aventuras en Iraq de un marine y su perro de rastreo llamado Rex. Todos los que participen en el rodaje serán dados de alta en la Seguridad Social y cobrarán como mínimo 50 euros netos por jornada de trabajo, que puede llegar a durar hasta 13 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine