Sanción

Multan a una clínica por poner una prótesis de mama defectuosa

El centro eberá abonar 6.800 euros a la mujer que la llevó

09.10.2015 | 20:16

Una clínica de cirugía estética de Murcia deberá abonar 6.800 euros a una mujer a la que implantaron unas prótesis para aumento de pecho que resultaron defectuosas, según un fallo de la Audiencia Provincial.

La sentencia desestima el recurso que esta clínica presentó contra la dictada por un Juzgado de Primera Instancia de Cartagena, que, en diciembre de 2014, estimó la demanda que entabló la paciente y la condenó al pago de la citada suma. En su apelación, la demandada alegó que no era responsable de los defectos de las prótesis, que se implantó en noviembre de 2004, por lo que cuando se presentó la demanda, en 2013, el asunto había prescrito.

La Audiencia, al desestimar el recurso, indica que el plazo de prescripción era de 15 años y no de tres como sostenía la clínical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine