Sanidad

Salvemos el Rosell hará un protesta por el parón de la obra del centro de San Antón

La plataforma exige que la consejería de Sanidad pida responsabilidades a la adjudicataria de las obras por abandonarlas.

08.10.2015 | 08:27

La plataforma Salvemos el Rosell está organizando un acto de protesta que llevará a cabo la próxima semana en contra de la paralización de las obras de construcción del nuevo centro de salud de San Antón, avanzó su portavoz, Leandro Sánchez.

En este sentido, la plataforma exige que la consejería de Sanidad pida responsabilidades a la adjudicataria de las obras por abandonarlas. La Consejería ya contestó que la concesionaria había devuelto los 24.000 euros de la fianza y que los trabajos saldrán de nuevo a licitación en el plazo de un mes o mes y medio. Por su parte, el alcalde José López, quien también pertenece a la plataforma y visitó el centro el pasado viernes, también exige que se retomen cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine