Sanidad

Relevo en la cúpula sanitaria de Cartagena

Todo apunta a que el posible recambio del actual gerente, Tomás Murcia, vaya a ser José Sedes

08.10.2015 | 09:58
José Sedes

La dirección del complejo hospitalario del Área II de Salud se encuentra en estos momentos reunida y fuentes del centro confirman a esta redacción que va a haber un relevo en la gerencia del área. Todo apunta a que el posible recambio del actual gerente, Tomás Murcia, vaya a ser José Sedes.

Murcia tomó el timón del complejo sanitario de Cartagena al ser nombrado Manuel Ángel Moreno, gerente del SMS, quien en las últimas semanas dimitió a consecuencia de que se hicieran publicas varias irregularidades en contratos del área de Cartagena durante el tiempo en el que él estuvo al frente de Atención Primaria.

Sedes ya forma parte del equipo directivo y cuenta con numerosos apoyos dentro de la propia plantilla sanitaria de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine