Universidad

La UPCT cubre las plazas en la mayoría de sus ingenierías

La Universidad Politécnica cuenta este año con unos 900 estudiantes de nuevo ingreso una vez cerrado ayer el periodo de matriculaciones

06.10.2015 | 04:00
La UPCT cubre las plazas en la mayoría de sus ingenierías

Unos 900 estudiantes de nuevo ingreso, aproximadamente los mismos que el año pasado, comenzarán este curso sus estudios en alguna de las 15 titulaciones diferentes que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La institución cerró ayer su periodo de matriculación para los nuevos alumnos, y el curso 2015-2016 comenzará con todas las plazas cubiertas en las titulaciones de Ingeniería Mecánica, Tecnologías Industriales, Ingeniería Agroalimentaria, Fundamentos de Arquitectura, Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica.

Según ha informado la Universidad, de los quince grados que oferta la UPCT se han incrementado las matriculaciones respecto al año pasado en los títulos de Sistemas de Telecomunicación, y también han crecido en Fundamentos de Arquitectura e Ingeniería Química.

De igual forma, ayer la Politécnica daba a conocer que el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación ha seleccionado dos tesis sobre nuevas antenas de investigadores de la UPCT entre los trece mejores trabajos a nivel nacional.

Se trata de las investigaciones llevadas a cabo por María Teresa Martínez y Alejandro Martínez centradas en el estudio de las telecomunicaciones inalámbricas a 60 gigahercios y en antenas holográficas de máxima precisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine