Elecciones

Los empresarios de la COEC en Torre Pacheco y Fuente Álamo revalidan su apoyo a Hernández

Afirman que han escuchado también a Betancor y que quieren que el presidente en funciones, pueda acabar su proyecto que era para ocho años

04.10.2015 | 04:00
Los empresarios de la COEC en Torre Pacheco y Fuente Álamo revalidan su apoyo a Hernández

El presidente en funciones de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández, ya cuenta con el apoyo de las delegaciones de la patronal en Torre Pacheco y en Fuente Álamo, lo que supone el respaldo de alrededor de unas 2.130 empresas sólo en estos municipios. Hernández se reunió esta semana con los empresarios de ambas delegaciones para explicarles cuáles son sus compromisos de cara a las próximas elecciones de la Confederación, que se celebrarán el próximo 5 de noviembre, y para las que de momento sólo se han presentado dos candidatos, él y Antonio Betancor.

En declaraciones a esta Redacción, Inocente Cánovas, responsable de COEC en Torre Pacheco y vicepresidente de la patronal, señaló que «ya escuchamos a Betancor cuando vino a explicarnos su programa, pero no hemos querido pronunciarnos hasta no conocer los proyectos de Hernández».

Cánovas indicó que «tenemos un proyecto y un compromiso de trabajo para ocho años, por lo que no se trata de que nos guste más uno u otro candidato, sino que Hernández comenzó a finales de 2011 y queremos que tenga otros cuatro años más, como marca la Confederación Española de Cámaras Empresariales (CEOE) para que pueda desarrollar su programa».

Por su parte, Eugenio Buendia, responsable de la delegación de la patronal en Fuente Álamo u vocal de COEC, señaló que los socios escucharon también el programa de Hernández y decidieron revalidar su confianza en él por unanimidad. «Principalmente porque la labor que el presidente presentó hace cuatro años era un programa a desarrollar durante un mandato de ocho años y está a mitad de su ejecución.
Además, es merecedor de nuestra confianza».

En este sentido, señaló que Hernández «ha salido en defensa de los empresarios de Fuente Álamo haciéndose eco de nuestras reivindicaciones cada vez que ha sido necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine