Balance

El Batel prevé quintuplicar su público en sólo tres años

Desde que abrió sus puertas en 2012 hasta ahora ha pasado de 9.000 a 31.000 personas y queda aún el último trimestre

04.10.2015 | 04:00
El Batel prevé quintuplicar su público en sólo tres años

El auditorio El Batel prevé multiplicar por cinco el número de asistentes a los eventos y espectáculos en sólo tres años. Así, El Batel ha pasado de registrar 9.000 asistentes en 2012, año en que abrió sus puertas y acogió un total de 61 eventos, hasta los cien que tiene ya cerrados para 2015, sin que el año haya concluido aún.

En los próximos meses estará presente en Barcelona y en Madrid en unas jornadas organizadas junto a Forum Business Travel, en las que se mostrará El Batel y Cartagena a más de 150 organizadores de viajes para grandes empresas. En noviembre participará en la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, una de las más importantes a nivel mundial.

Asimismo, El Batel ha reunido en estos tres años un total de 85.000 personas de todas las comunidades autonómas, así como de toda Europa, y otros países como Estados Unidos, Latinoamérica e incluso la India o Tailandia, gracias a los congresos internacionales que ha acogido.

El Auditorio y Palacio de Congresos se ha convertido en un referente importante para la ciudad y para la Región al ser embajador de Cartagena en Murcia, en el resto del país y fuera de nuestras fronteras.

En su corta andadura, ha acogido presentaciones de productos y convenciones de empresas como Licor 43, Hero, Banco Mare Nostrum, La Caixa, EDP, IBM, Repsol o Grupo Caliche, entre otras. Además, ha sido sede de congresos científicos y escenario de trabajos de fotografía y vídeo para fines publicitarios de productos de compañías como Panasonic, Mercedes Benz, BMW o Roche Bobois.
El edificio ha sido reconocido con varios premios de arquitectura como el XII Bienal Española en 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine