Sucesos

A las puertas de la tragedia

Cae un árbol de gran tamaño sobre un coche en Reina Victoria y 5 personas salvan la vida por segundos

30.09.2015 | 04:00
A las puertas de la tragedia

El destino quiso que ayer al mediodía cinco ciudadanos se salvaran de ser aplastados por un árbol de grandes dimensiones que cayó sobre un coche de una autoescuela en la avenida Reina Victoria. Cinco segundos antes de que el árbol se desplomase sobre un turismo estacionado en la acera, dos señores pasaron justo por al lado del coche y una vecina –que bajó a echar la basura a los contenedores– rodeaba el turismo.

Asimismo, los dos jóvenes ocupantes del coche lograron salir del mismo, una vez que el árbol ya se había caído. «Hemos oído un estruendo tremendo. Menudo susto», señaló uno de los testigos, quien junto con su amigo ayudó a los ocupantes del vehículo a salir del mismo.
Como consecuencia del susto, la mujer sufrió una crisis de ansiedad relató a esta Redacción uno de los testigos. Hasta la zona se desplazó una ambulancia del 112. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y no hubo que lamentar daños personales, aunque el vehículo quedó destrozado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine