Sindicatos

Martínez y Campillo se disputan el liderazgo comarcal de CC OO

Ambos candidatos destacan la lucha contra el desempleo como su principal prioridad si salen elegidos hoy en las urnas

29.09.2015 | 04:00
Martínez y Campillo se disputan el liderazgo comarcal de CC OO

Juan Pedro Martínez y Ángel Campillo se enfrentan hoy en unas elecciones en las que se decidirá el liderazgo de CC OO en la comarca de Cartagena. La principal novedad es que son por sufragio universal y están llamados a las urnas alrededor de unos 6.500 afiliados.

Martínez afirmó ayer que su prioridad si sale elegido «será luchar contra el desempleo, que ahora está por encima de la media regional» y «lograr que el Ayuntamiento convoque la mesa por el empleo, en la que también estarán presentes los empresarios», dijo. Martínez lamentó que el sindicato no le haya permitido acceder a la base de datos de los afiliados ni se le hayan proporcionado medios para llevar a cabo su campaña.

A su vez, Campillo insistió en que su objetivo es «tratar de que todos los trabajadores tengan una fuerte representación y pelear con las instituciones por el desarrollo del empleo, que es lo que más preocupa». Las urnas se cerrarán a las diez de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine