Escenarios

La -Escuela de Teatro inaugura este jueves el curso

Juan Carlos de Ibarra impartirá una primera clase abierta con el tema 'Las paradojas del actor'

28.09.2015 | 17:26

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, un nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.

En este acto de apertura, además de la presentación de profesores y de proyectos para el nuevo curso, se contará con la presencia del profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático Juan Carlos de Ibarra, que impartirá una primera clase abierta con el tema 'Las paradojas del actor'.

Para este acto ya está confirmada la presencia de muchas personas del teatro y del mundo de la cultura. Igualmente, se espera contar con la presencia de alumn@s, antiguos alumn@s y gentes de Teatro de Cartagena.

Este año la Escuela afrontará nuevos retos, tales como la creación del Aula KreaTeatro, para jóvenes entre 18 y 25 años, con la idea de crear una compañía estable de Teatro Joven, con la que participar en diferentes escenarios e intercambios con otras Escuelas.

La entrada para este acto es libre hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine