La Manga

Fallece un hombre de 71 años en la playa de Las Sirenas

25.09.2015 | 04:00

Un hombre de 71 años falleció ayer tras ser rescatado del agua en la playa Las Sirenas de La Manga del Mar Menor, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las doce del mediodía alertando de la presencia de un bañista semihundido, a unos cincuenta metros de la línea de costa.

Socorristas del plan Copla procedieron al rescate del hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente al lugar se dirigieron una ambulancia de Protección Civil de Cartagena y una unidad móvil de emergencias, cuyo personal confirmó el fallecimiento del bañista. A su vez, la Guardia Civil de Cabo de Palos envío una unidad.

La playa de Las Sirenas de la Manga es una zona en donde se producen corrientes de fondo que arrastran a los bañistas con facilidad y suele ser balizada con frecuencia por los socorristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine