Salud

Enfermos renales piden que se recupere el turno de diálisis de las tres de la tarde

24.09.2015 | 04:00

La Asociación de Enfermos Renales de Cartagena (Aerca) exige a la dirección del hospital Santa Lucía y al Servicio Murciano de Salud (SMS) que pongan en marcha a partir del próximo 1 de octubre el turno de diálisis de las tres de la tarde, tal y como se acordó en la reunión celebrada el pasado julio entre la dirección médica del centro sanitario, los representantes de los enfermos renales y los políticos del ayuntamiento de Cartagena y de la Asamblea.

Desde Aerca indicaron que mayoritariamente los pacientes del turno de tarde prefieren ese turno, ya que el de las 13.30 horas, que se implantó a principios del verano, les impide conciliar su vida familiar y muchos acuden sin comer.

«El exgerente Moreno asumió el compromiso de ponerlo en marcha», indicaron. Desde el centro respondieron que no se adquirió ningún compromiso y que hablarán antes de final de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine