Inauguración

Casado Mena Abogados hace más grande Cartagena

24.09.2015 | 04:00
Un momento del acto de inauguración.

La firma de abogados Casado Mena ha inaugurado la reforma de uno de sus despachos situado en el polígono Cabezo Beaza. Al acto, que tuvo lugar hace unos días, asistieron empresarios, gente del mundo de la cultura y amigos para visitar las instalaciones y disfrutar de un catering.

El evento fue presentado por la periodista de TVE1 y The Times,María Zabay, quien reconoció que el crecimiento del despacho se debe a la gran labor empresarial y jurídica de Antonio Casado Mena. «Son los primeros en ofrecer asistencia jurídica las 24 horas en nuestro país», destacó.

A su vez, Casado señaló: «Tenemos clientes en casi todas las ciudades del país» y añadió que está estudiando una oferta para franquiciar su modelo de despacho. Casado ahondó en la importancia de implantar medidas preventivas que protejan fiscalmente a las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine