Sucesos

Cuatro detenidos por violencia de género y en el ámbito familiar

La Policía Local abrió 15 diligencias la última semana en casos de agresiones, acoso y tocamientos, entre otros

23.09.2015 | 04:00

La Policía Local de Cartagena ha detenido a cuatro personas relacionadas con presuntos delitos de violencia de género y en el ámbito familiar, informó ayer en una nota el ayuntamiento de Cartagena.

El servicio de la Policía Judicial y de Atención a las Víctimas llevó a cabo durante la semana del a12 al 20 de septiembre una quincena de diligencias, la mayoría de ellas en el ámbito de violencia de género y familiar.

Del total de intervenciones, dos fueron por violencia de género con dos detenidos; una fue por violencia en el ámbito familiar con otro arrestado; dos por daños intencionados; una por desamparo a menores; dos por acoso y tocamientos; otra por absentismo escolar; tres por agresiones y amenazas; una por robo con fuerza, que acabo con otro detenido; una por maltrato animal; y otra con un arrestado por saltarse una orden de alejamiento.

Por otra parte, la Policía Local llevó a cabo casi 70 actuaciones la última semana, de las cuales 22 fueron por alcoholemias; 16 por accidentes con heridos; 19 por siniestros de tráfico con daños; y siete por retiradas de vehículos por carecer de seguro, señaló el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine