Política

El PP cree que el Ayuntamiento quitará el botelleo de Cabo de Palos cuando le apetezca

Afirma que el concejal de Seguridad "solucionará el problema una vez tenga ganas de trabajar"

20.09.2015 | 04:00

El concejal del Partido Popular (PP), Diego Ortega, critica que el actual edil de Seguridad socialista, Francisco Aznar, «solucionará el botelleo en Cabo de Palos y La Manga cuando él tenga ganas de trabajar y no cuando ocurre el problema».

Desde el PP local ven con «estupor y asombro como el concejal Aznar ahora dice que va a solucionar el botelleo cuando ya se ha acabado el verano», según refleja un comunicado de este grupo de la oposición del ayuntamiento de Cartagena. De este modo consideran que el Consistorio quitará el botelleo cuando le apetezca.

Ortega también dice que el actual Gobierno local pone «excusas peregrinas» como que «los operativos ya estaban diseñados o que acaban de llegar al poder». Asimismo el edil popular indica que estas excusas «no sirven a los ciudadanos» y recuerda que «el PSOE y Movimiento Ciudadano han estado cuatro años en la oposición pidiendo la dimisión del anterior concejal de Seguridad ciudadana y diciendo que era incapaz de solucionar el problema». Por lo que manifiesta que son «claros conocedores de lo que acontece en la zona».

Además, el PP denuncia varios robos acaecidos en la oficina de Turismo de Cabo de Palos sucedidos a raíz del botelleo y critican que «la oficina está desvalijada y no hay ningún funcionario del ayuntamiento de Cartagena atendiendo a los turistas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine