El Corte Inglés estrena hoy sesiones de cuentacuentos bilingües para los niños

Serán todos los sábados, a partir de las 12.30 horas, en la cuarta planta de los grandes almacenes de la Alameda

18.09.2015 | 21:48

El Corte Inglés acoge, a partir de hoy, cuentacuentos bilingües todos los sábados para los niños. Con el título 'A time for tales', estas sesiones, que son gratuitas para todos los asistentes, comenzarán a partir de las 12.30 horas, en la cuarta planta de los grandes almacenes de la Alameda de San Antón.
Arena Teatro, una academia especializada en la producción de espectáculos y danza, es la encargada de impartir estas sesiones dirigidas a los más pequeños, informó en un comunicado El Corte Inglés de Cartagena.
Este proyecto tiene como objetivo que los niños aprendan inglés a través de la creatividad, y de la mano de actores profesionales que ofrecerán un espectáculo de calidad creando un ambiente propicio para el aprendizaje de niños y mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine