Sanidad

La creación de una comisión de expertos para evaluar el uso del Rosell se suspende

El PP retira su moción parlamentaria ante el anuncio del resto de partidos de votar en su contra

18.09.2015 | 04:00

La propuesta del PP de crear una comisión de expertos que analice los usos y servicios futuros para el Hospital del Rosell no se pondrá en marcha, al menos de momento, ya que el partido retiró ayer su moción parlamentaria ante la negativa del resto de grupos de apoyar su constitución.

El PP había registrado la iniciativa para crear la mencionada comisión, pero decidió retirarla durante el pleno de la Asamblea ante el anuncio de todos los grupos de la oposición (PSOE, Podemos y Ciudadanos) de que votarían en contra de la iniciativa en concordancia con las reivindicaciones de la Plataforma Salvemos el Rosell.

El diputado popular Domingo Coronado insistió en defender la necesidad de que sean criterios técnicos y de expertos independientes los que determinen los servicios que necesita el área de salud II. Ahora, el PP tratará de buscar el consenso con los demás grupos para poder retomar el asunto desde el acuerdo, según indicaron desde el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine