Empleo

Puerto y Comunidad se unen para atraer inversiones que creen puestos de trabajo

El consejero de Desarrollo Económico dice que en breve el Info firmará un convenio con la Autoridad Portuaria

16.09.2015 | 11:05

El apoyo a la captación de nuevas empresas para que se ubiquen en el valle de Escombreras fue el compromiso adoptado ayer por el consejero de Desarrollo Económico, con el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, durante su visita al Puerto de Cartagena.
En las próximas semanas, la Consejería, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), firmará un convenio dirigido a la captación de empresas para su instalación en el Puerto, con el objetivo de generar nuevos negocios y puestos de trabajo, informó el Gobierno regional.

«El crecimiento económico equivale a crecimiento social en términos de empleo, que es nuestro principal objetivo. Definiendo una estrategia conjunta con la Autoridad Portuaria, aprovecharemos las sinergias para potenciar la capacidad de generación de riqueza y de empleo de calidad» afirmó Hernández, quien destacó la importancia de la diversificación, por lo que apostará por compañías de sectores diferentes al energético como el agroalimentario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine