Sanidad

Ciudadanos muestra su apoyo a Salvemos el Rosell

"Es fundamental la inmediata puesta en funcionamiento de todos los servicios del hospital", declara Miguel Sánchez

16.09.2015 | 18:11

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, y el diputado, Luis Fernández, han mantenido una reunión con representantes de la Plataforma Salvemos el Rosell.

Leandro Sánchez, portavoz de la Plataforma, ha transmitido a los miembros de Ciudadanos una serie de peticiones que han sido acogidas positivamente por los representantes de la formación naranja.

Según ha afirmado Miguel Sánchez, "vamos a apoyar las reivindicaciones de la plataforma" porque "creemos que es fundamental la inmediata puesta en funcionamiento de todos los servicios del Hospital Santa María del Rosell y así figura en nuestro programa electoral en el que nos comprometimos a que permaneciera abierto en las condiciones establecidas en la resolución 29º del debate del Estado de la Región de 2010".

El portavoz de la formación naranja ha incidido en que "la reunión ha servido para que podamos avanzar en una aspiración que demandan los cartageneros y que esperamos que pronto sea una realidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine