Sucesos

El joven que murió electrocutado en Pozo Estrecho estaba robando cable

El fallecido pisó un charco de agua para recoger el material, indicaron fuentes policiales

16.09.2015 | 11:02

El adolescente de 16 años que murió electrocutado el lunes en la diputación de Pozo Estrecho, estaba presuntamente robando cableado y falleció al pisar un charco de agua mientras lo cogía. El fallecido era de etnia gitana, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió el lunes sobre las ocho de la tarde. El cadáver fue trasladado al depósito mortuorio del hospital Santa Lucía de Cartagena y, desde allí se derivó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal ubicado en Santa Lucía. A lo largo del día estaba previsto que los forenses le practicasen la autopsia para esclarecer las causas exactas de su defunción, informaron las mismas fuentes. La noche del lunes un centenar de personas, entre amigos y familiares del joven fallecido, se acercaron a las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal, algunos incluso con carricoches.

Según pudo saber esta Redacción en el Centro Regional de Coordinación de Emergencias del 112, no se recibió ninguna llamada alertando de esa situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine