Toma de posesión

Gacio toma posesión como comandante de la Geproar

Es el responsable de garantizar la seguridad de bases, instalaciones, centros y personas de la Armada

16.09.2015 | 11:24
Vicente (i) entrega el bastón de mando a Gacio.

El general de brigada Andrés Francisco Gacio Painceira tomó ayer posesión de su cargo como nuevo comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (Geproar) durante un acto que tuvo lugar en el Tercio de Levante de Infantería de Marina, en la estación naval de La Algameca.
La Geproar aglutina al Tercio del Sur, el Tercio de Levante, el Tercio del Norte, la agrupación de Infantería de Marina de Madrid y la Unidad de Seguridad de Canarias.

Su misión será proporcionar la seguridad física de bases, instalaciones, centros, organismos y personas de la Armada. Sus Fuerzas están preparadas para participar en operaciones de Protección Marítima y de Interdicción, y para cualquier cometido que se derive de la capacidad de combate en tierra de sus unidades. Gacio recibó el bastón de mando del comandante general de Infantería de Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine