Tribunales

Rechazan el recurso de una mutua porque la trabajadora no actuó de forma fraudulenta

13.09.2015 | 04:00

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una mutua que consideró que la actuación llevada a cabo por una trabajadora para conseguir las prestaciones de una incapacidad temporal habían sido fraudulentas.

La sentencia indica que el juzgado de lo social de Cartagena al que correspondió el asunto declaró probado que en octubre de 2012 la mutua acordó extinguir la prestación económica de incapacidad por no asistir al reconocimiento médico al que había sido convocada. En noviembre del mismo año, fue dada de alta por su médico de cabecera al observar una mejoría en su estado de salud que le permitía trabajar.

Un mes después, fue dada nuevamente de baja por incapacidad temporal debido a una obstrucción coronaria y en diciembre siguiente le denegaron la prestación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine