Un hombre de 54 años de edad fue detenido este sábado por la Policia Local al empujar contra la pared a su prima, de unos 50 años, tras irrumpir en la casa de ésta para pedirle dinero. La mujer quedó acorralada junto a su bebé de 18 meses en una de las habitaciones de la vivienda mientras que su familiar le intimidaba dirigiéndole varios insultos y amenazas ante la negativa de la víctima a darle el dinero que pedía el presunto agresor.

Los hechos ocurrieron a las 15.30 horas de ayer sábado y en auxilio de la madre y su bebé acudieron hasta tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local. Llenando por completo de coches policiales la calle Cuatro Santos, lugar próximo a la ubicación de la vivienda donde ocurrió la riña entre estos dos familiares de sangre.

El presunto agresor, al hospital

Pese a que la investigación policial apunta a que el hombre pudo ser el presunto atacante, éste fue llevado detenido en un coche patrulla hasta el hospital Santa Lucía, donde se recuperó ayer de un episodio de ritmo cardíaco elevado y altas pulsaciones. Fuentes médicas apuntan que este tipo de síntomas pueden deberse a haber consumido antes sustancias estupefacientes como la cocaína.