Turismo

El Puerto asiste en Hamburgo a la mayor feria de cruceros del norte de Europa

El tráfico de pasajeros en los siete primeros meses del año fue de 66.861 personas, un 4,5% más que en 2014

08.09.2015 | 04:00

El Puerto de Cartagena se encuentra entre las 25 Autoridades Portuarias españolas que asistirán junto a Puertos del Estado a la mayor feria de cruceros del norte de Europa, ´Seatrade Europe 2015´, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Hamburgo.

El tráfico de pasajeros de cruceros en el Puerto de Cartagena durante los siete primeros meses del año fue de 66.861 personas, lo que supone un aumento de un 4,5% respecto a 2014, en que la cifra fue de 63.969 personas.

España recibió 4, 2 millones de cruceristas en los siete primeros meses del año, lo que supone un 11,18% más que en el mismo periodo del año anterior, según los últimos datos difundidos por Puertos del Estado.

Esta cifra confirma las previsiones realizadas por las Autoridades Portuarias que auguran un nuevo máximo histórico para el cierre de este año, por encima de los ocho millones de pasajeros de cruceros, cifra que de alcanzarse supondría batir el récord de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine