Sucesos

Las autoridades recibieron más de 40 llamadas con motivo de las lluvias

La mayoría de las actuaciones estuvieron encaminadas a garantizar la seguridad de viandantes y de vehículos

07.09.2015 | 13:54

La Policía Local de Cartagena ha contabilizado 42 actuaciones durante el pasado fin de semana con motivo de las lluvias. La mayoría de ellas estuvieron encaminadas a garantizar la seguridad de viandantes y de vehículos, por la presencia de árboles, charcos y sedimentos que obstaculizaban la circulación.

Durante la madrugada del sábado al domingo, momento en el que llovió de forma más torrencial, los agentes de Policía Local tuvieron que realizar diversos cortes de calles y proceder a su señalización para garantizar así la seguridad vial de todos los conductores y usuarios de las vías.

En las zonas de Los Nietos, Mar de Cristal y Los Urrutias se cortó el tráfico en diversas calles inundadas y se vigilaron el estado de las ramblas del Albujón, Benipila y La Aljorra, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Se registraron además diversas llamadas sobre daños en vivienda ocasionados por las lluvias en la zona de la urbanización Porto Bello de la Manga, así como en la calle Alcalde Estanislao Roland de la Barriada Virgen de la Caridad.

En el camino del sifón el tráfico quedó interrumpido por la inundación del tramo situado bajo el puente del ferrocarril, asi como en carretera regional FM35, a la altura de La Aparecida.

Según la Policía Local, esta mañana se encontraban restablecidas al tráfico y en funcionamiento todas las vías de titularidad municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine