Salvamento

Hallados sanos y salvos los dos tripulantes de la embarcación desaparecida en el Mar Menor

El 1-1-2 recibía a las 21.31 horas la llamada de familiares, preocupados por la ausencia de noticias de dos personas

06.09.2015 | 10:38

Los dos tripulantes de una embarcación de vela ligera desaparecidos anoche, hombres de 37 y 42 años, respectivamente, han sido encontrados esta madrugada. No han requerido asistencia sanitaria.

El 1-1-2 recibía a las 21.31 horas la llamada de familiares, preocupados por la ausencia de noticias de dos personas, ya que decían que habían salido a navegar desde el Puerto de Tomás Maestre, en una embarcación deportiva de vela del tipo 470, a las 18 horas aproximadamente y, desde entonces no sabían nada. El Centro de Coordinación de Emergencias informó de la desaparición a Salvamento Marítimo y a la Guardia Civil, al tiempo que movilizó una embarcación del Plan COPLA, operada por personal de Cruz Roja.

Un helicóptero de la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo se unió a la búsqueda. Policías locales y miembros de los servicios municipales de emergencias de los ayuntamientos ribereños buscaron a los desaparecidos por tierra. La b´suqeda se complicó pr la mala visibilidad causada por la inetensa lluvia.

02:18 horas Salvamento Marítimo informó de que los naúfragos han sido hallados en Los Narejos y se encuentran con la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine