Denuncia

Expedientan a un local de Cabo de Palos por vender alcohol a menores en bolsas negras

La Policía Local lleva a cabo 32 intervenciones por venta y consumo de bebidas alcoholicas durante el verano

03.09.2015 | 04:00

La Policía Local ha llevado a aabo 32 intervenciones por venta y consumo de alcohol en la calle durante el verano.
La última de ellas tuvo lugar la madrugada del sábado al domingo del pasado fin de semana en un establecimiento de Cabo de Palos, ubicado en la zona de Las Dunas, que suministraba alcohol a menores en bolsas de color negro para que los productos no pudieran ser identificados por los agentes, informó ayer el ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

De las 32 intervenciones, 17 fueron por consumir alcohol en la vía pública; 11 por vender alcohol a menores; y diez por venderlo fuera del horario establecido.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la campaña especial que se ha centrado en el cumplimiento de la normativa de venta de bebidas, por parte de establecimientos situados en zonas de la costa.

Asimismo, los agentes de la Unidad de Control de Establecimientos y Comercios (Uceco) hicieron otras seis intervenciones relacionadas con venta de tabaco a menores.

Durante este verano la Policía Local ha montado dispositivos especiales, sobre todo, los fines de semana contra el botelleo que se concentra en la zona de Las Dunas en Cabo de Palos, así como en las inmediaciones del Mercadona y la plaza del Cavanna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine